Se necesita Asesor de Ventas / Acercate a Entrevista – TURNO FIJO/ PLANILLA COMPLETA/PAGOS PUNTUALESTeleavanceLima ,Lima

Para:
Teleavance

Somos TELEAVANCE, empresa peruana, especializada en brindar el servicio de Call Center, cuya misión se centra en ser lideres en la prestación de servicios de Telemarketing. Nos diferenciamos por la calidad del buen servicio que ofrecemos, tecnología de punta y profesionalismo, con una estructura solida, dinámica y con más de 14 años de experiencia en el rubro, aportamos un valor estratégico a todos los servicios de Call Center que desarrollamos para nuestros clientes.

 

Nos encontramos en búsqueda de 100 teleoperadores con experiencia en VENTAS (presenciales o Call center)

 

Turno MAÑANA: de LUNES a SÁBADO de 09:00 am – 6:00 pm (1 hora de refrigerio)

Lugar: MIRAFLORES

 

* ACÉRCATE A ENTREVISTA SIN PREVIA CITA:

– MARTES 30/10 a las 10:00 am O 3:00 pm (ÚNICOS HORARIOS)

– MIÉRCOLES 31/10 a las 10:00 am O 3:00 pm (ÚNICOS HORARIOS)

– Dirección: Av. José Larco 345, piso 5 – Galería "Multicentro Larco" – Miraflores.

– Referencia: Al costado de la zapatería Tanguis y Bata // Al frente del Parque Knnedy.

 

– Traer: CV impreso y DNI (necesario para el ingreso a nuestras instalaciones)

– Vestimenta: CASUAL.

 

 

* BENEFICIOS:

– Ingreso a planilla COMPLETA con todos los beneficios de LEY (Essalud, Gratificaciones, CTS, Utilidades, Vacaciones, etc)

– Pagos PUNTUALES.

– Horarios FIJOSNO rotativos.

– DESCANSO FIJO DOMINGOS Y FERIADOS.

– Línea de carrera a corto plazo.

– Capacitación PAGADA.

CONVENIOS CORPORATIVOS para ti y tu familia en educación, entretenimiento, alimentos, entre otros.

– Agradable clima laboral.

– Somos el único Contact Center que te paga desde la PRIMERA venta que realices.

 

* SUELDO: S/930 Básico + Comisiones atractivas + Premios mensuales y trimestrales + Incentivos adicionales

 

* REQUISITOS:

– Experiencia mínima de 3 meses en Call Center o 6 meses en ventas presenciales.

– Tener mayoría de edad.

– Secundaria completa.

– Disponibilidad para laborar en MIRAFLORES.

 

* COMPETENCIAS:

– Dinámico.

– Fluidez verbal.

– Orientación al cliente.

– Trabajo en equipo.

– Orientado a resultados.

 

"ACÉRCATE CON TUS AMIGOS QUE TAMBIÉN SE ENCUENTREN INTERESADOS"

¡LOS ESPERAMOS!

 

Teleavance “Tu call center”. Visítanos y se parte de nuestra familia entrando a http://www.teleavance.com/  

 

“Teleavance mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia"

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment