Se necesita Asesores de Atencion al clienteGrupo TawaLima ,Lima
Para:
Grupo Tawa
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de 02 asesores inhouse de atención al cliente con el siguiente perfil:
Requisitos:
- Formación: estudios técnicos concluidos de Computación, administración, afines.
- Experiencia en atención al cliente, como asesor de atencion al cliente y/o como supervisor.
- Conocimientos: MS Office intermedio avanzado
- Conocimientos en tecnología celular.
Funciones:
- Coordinaciones internas dentro de la operación.
- Reportes de incidencias a la empresa contratante.
Datos de contratación:
· Horario: De Lunes a viernes, horario de oficina.
· Duración del contrato: 6 meses renovables
· Lugar de trabajo: 01 asesor para San Isidro/ 01 para Cercado de Lima.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.