Se necesita ASISTENTA SOCIAL – RETAILTHR PERULima ,Lima
Para:
THR PERU
Trabajadora social titulada y colegiada
Conocimientos de campañas médicas y contar con redes de contactos al respecto
Conocimiento de la ley general de Seguridad y salud en el trabajo
Mínimo 02 años de experiencia como Trabajador(a) Social.
Manejo de Office Nivel Intermedio.
Contar con especialización o diplomado en Recursos Humanos y conocimiento sobre Legislación Laboral.
De preferencia con experiencia en empresas de población laboral mayor a 250 colaboradores del sector Retail.
Disponibilidad inmediata.
Principales funciones:
Realizar trámites ante EsSalud por inscripción, descripciones, solicitudes de reembolso y trámites varios.
Acompañar a los trabajadores en caso de emergencias médicas y hacer seguimiento a aquellos con enfermedades o problemas de salud, brindando un constante soporte.
Crear programas de interacción entre las familias y dependientes de los trabajadores con la empresa.
Detectar y reconocer la problemática social, para el diseño de estrategias de acción a través de la relación de ayuda a los colaboradores.
Realizar, gestionar y aplicar el plan de Bienestar Social Anual.
Proveer de información a los procesos de planillas (descansos médicos, asignación familiar, subsidios, licencias, inclusión, exclusión, descuentos por préstamos y beneficios/convenios).
Realizar visitas domiciliarias a fin de conocer la situación socio económica y de salud familiar de los colaboradores.
Trazar un plan de actividades de carácter social (programas culturales, deportivos y sociales) para los colaboradores, realizar el planeamiento, desarrollo y evaluación final de cada una de las actividades.
Coordinar charlas de beneficio del personal con las entidades especializadas.
Seguimiento y gestión de la comunicación en los periódicos murales.
Gestionar las altas y bajas de las pólizas de salud, sctr, essalud, eps, otras.
Entre Otras propias del puesto.
La jornada es de Lunes a sábado y la ubicación es el cercado de Lima