Se necesita Asistente Administrativa de Carrera ProfesionalUniversidad Autónoma del Perú Villa El Salvador ,Lima
Para:
Universidad Autónoma del Perú
Importante Entidad Educativa de la Zona Sur se encuentra en la búsqueda de un profesional para el puesto de ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE CARRERA PROFESIONAL.
Requisitos:
- Titulado o egresado de carrera profesional de administración, ingeniería de sistemas o afines
- 01 año de experiencia en cargos afines
- Deseable capacitación en gestión administrativa y sistema académico
- Disponibilidad para laborar en Villa el Salvador
Funciones:
· Asistir al Decano de Facultad y Director de la Carrera Profesional en las actividades administrativas y académicas de la Unidad Académica.
· Asistir al Director de la Carrera Profesional en las actividades concernientes a la acreditación como agendar las reuniones de Comité de acreditación, hacer seguimiento de los acuerdos, asistir y levantar el acta de todas las reuniones de coordinadores, docentes, alumnos que tengan como resultado aportar al proceso de acreditación.
· Hacer seguimiento a las acciones que aportan a la movilidad estudiantil.
· Atender eficientemente las observaciones, reclamos de los alumnos, padres de familia y docentes; así como dar trámite inmediato a las solicitudes y/o documentos, de tal manera que su atención sea oportuna. observaciones reclamos de los alumnos, padres de familia,
· Colaborar en la organización de eventos nacionales e internacionales que la Facultad o Carrera Profesional organiza, ejecutando acciones de coordinación con ponentes, inscripción de asistentes y gestión de la logística.
· Apoyar en la elaboración de procedimientos administrativos propios de la Carrera Profesional.
· Cooperar con el seguimiento de las actividades que se le asignan al Decanato ó Carrera Profesional y participar en las reuniones académicas del área.
· Recepcionar, organizar y custodiar el archivo documentario de la Carrera como los propios de la Acreditación.
· Elaborar y/o redactar todo tipo de documentos que sean propios de la Carrera Profesional y preparar todo el material necesario para presentar con fines de acreditación.
· Realizar otras funciones inherentes al cargo o que le asigne su jefe inmediato.
Competencias:
- Relaciones Interpersonales
- Orientación al cliente
- Empatía
- Proactividad y dinamismo
- Tolerancia a la presión
- Trabajo en equipo
Beneficios:
- Excelente clima laboral
- Todos los beneficios de ley
- Horario de 45 horas a la semana
- Pagos mensuales y puntuales