Asistente Administrativa (Ingles Avanzado – Comprobado)PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)San Miguel ,Lima PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP) – San Miguel , Lima

Se necesita Asistente Administrativa (Ingles Avanzado – Comprobado)PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)San Miguel ,Lima

Para:
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)

El Departamento de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú se encuentra en la búsqueda de cubrir esta vacante, cuya misión será : apoyar en la gestión administrativa, brindando servicios de apoyo a las diferentes actividades de la Sección.

Funciones:

-  Recepción de la documentación para realizar su registro en la base de datos de correspondencia para proceder a su distribución, seguimiento y/o archivo. 

- Registrar y realizar seguimiento a las solicitudes de compra, almacén (stock) y peticiones de servicio, a fin de contar con los recursos para las actividades de la Sección.

- Realizar la atención al público en general, contestar llamadas telefónicas así como entregar pases de acceso al Laboratorio. 

- Tramitar la inscripción para la contratación y registrar la provisión de los Jefes de Práctica e Instructores, así como coordinar la firma de adendas y contratos de los docentes  a fin de colaborar con el proceso de provisión de la Sección.

-  Llevar el control de vacaciones del personal docente así como realizar el seguimiento a la ejecución en las fechas indicadas, con el objetivo de colaborar con el cumplimiento de la planificación de las vacaciones de docentes.

- Manejar y reservar las salas de reuniones, de asesorías y aulas solicitadas por la Coordinación de la Sección y/o docentes TPA, a fin de contribuir con el control de éstos recursos.

- Entablar contacto con personal de instituciones del exterior y/o profesores visitantes (envío de invitaciones, confirmación de asistencia a eventos, entre otros), así  como el seguimiento de trámites y comunicaciones que correspondan.

Perfil:

- Técnico en Administración, Asistente de Gerencia (estudios técnicos concluidos). Estudiante últimos ciclos o egresado de carrera universitarias.

– Experiencia mínimo de 3 años como Asistente Administrativa, Asistente de Gerencia, Asistente junior. 

– Ingles a Nivel Avanzado, hablado y escrito (Indispensable) 

– MS Office a nivel Intermedio 

– ERP a nivel Básico. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *