Se necesita
Asistente Administrativo – Centro de Emprendimiento
Para:
UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
La Universidad del Pacífico se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo para su centro de emprendimiento, quien se encargará de asistir y ejecutar las diversas actividades y programas de soporte administrativo, logístico y ejecutivo de forma ordenada y puntual con el fin de garantizar la gestión del centro con el adecuado uso de los recursos disponibles.
Los interesados deberán cumplir con el siguiente perfil:
Requisitos:
- Experiencia como asistente administrativa o de gerencia.
- Buena ortografía y redacción.
- Office a nivel intermedio. Manejo de redes sociales e internet.
- Experiencia en coordinación de eventos con empresas de servicios.
- Inglés a nivel intermedio.
Principales funciones:
- Emitir y registrar documentando y controlando todo lo requerido para licitaciones, programas y eventos (implica revisión detallada de requerimientos, solicitudes de pago, órdenes de compra, cartas, memos, contratos, convenios, etc.).
- Brindar el soporte logístico y administrativo necesario en el desarrollo de cada programa y evento de la unidad, apoyando al equipo de Emprende UP con el aprovisionamiento de recursos y gestiones administrativas.
- Realizar el registro y control contable del presupuesto de la unidad en coordinación con los responsables de los proyectos.
- Realizar la recepción y envío de las comunicaciones internas desde y hacia la UP.
- Coordinar con el Director del área sus actividades dentro y fuera de la UP.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.