Se necesita
Asistente administrativo comercial – Lurin
Para:
ADECCO PERÚ S.A
Nuestro cliente, importante empresa líder en venta y comercialización de Equipos para cafeterías, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que se desempeñe como: ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL
Funciones:
- Coordinación con clientes
- Elaboración y seguimiento de Cotizaciones
- Generar pedidos en el sistema
- Reporte de ventas- comerciales
- Organización del área
- Atención del proceso de venta hasta el cierre (despacho)
- Seguimiento a las citas del jefe comercial con los clientes
- Manejo de base de datos clientes potenciales
- Atención de llamadas
- Mantener la agenda del jefe comercial
Requisitos:
- Egresado universitario o técnico de la carrera de Marketing, Administración, comunicaciones o afines.
- Experiencia de 1 año como asistente comercial o Administrativo en empresas del sector industrial o comercial.
- Manejo de Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas).
- Manejo de un ERP.
- Disponibilidad en trabajar en la zona de Lurín.
Horario:
- Lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm / Sábado 8:00 a 12:30 pm
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones y asignación familiar.
- Oportunidad de línea de carrera.
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