Se necesita ASISTENTE ADMINISTRATIVO / COMERCIAL
Para:
notaria medina raggio
REQUISITOS
- Estudios superiores y/o técnicos de Administración, Recursos Humanos, marketing.
- Experiencia mínima de un año manejando temas de administración de personal y seguimiento de cartera
- Conocimiento de legislación laboral y MKT.
- Manejo de office a nivel intermedio.
- Apoyar en la elaboración de promociones y presentar los resultados.
- Control de inventarios.
- Monitoreo de las cartera de clientes nuevos y existentes.
FUNCIONES DEL PUESTO
- Conservar y mantener en la ubicación correcta toda la documentación que le sea entregada para tal fin.
- Atender los requerimientos de clientes interno y externos.
- Supervisar el ingreso y salida del personal.
- Mantener actualizado el control de la documentación recibida (check list).
- Elaborar el informe semanal de ausentismo (faltas, permisos, licencias y tardanzas del personal)
- Hacer el seguimiento de la documentación que sustente el tipo de ausentismo por licencias (enfermedad, maternidad y paternidad)
- Dar el soporte administrativo a la ejecución validación de información sobre los registros de ventas.
- Registrar la información administrativa que conlleva a la operatividad de cada file del trabajador.
- Mantener una adecuada gestión de los procesos en materia de relaciones laborales: medidas disciplinarias, desvinculaciones, retenciones judiciales u otros asuntos de índole laboral.
- Validar que las devoluciones de al cliente, verificar los ingresos de las ventas diariamente con la finalidad que correspondan con el físico y con lo registrado en sistema.
- Realizar la forma continua el análisis del inventario de todos los artículos que se adquieren y existen.
- Revisar el stock se encuentre ubicado en su correspondiente zona
- Verificar que los ajustes solicitados se realizaron correctamente.
- Otras funciones relacionada a su puesto.
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