Asistente Administrativo de VentasEPSON PERULima ,Lima EPSON PERU – Lima , Lima

Se necesita Asistente Administrativo de VentasEPSON PERULima ,Lima

Para:
EPSON PERU

Acerca de EPSON:

EPSON es el líder global en servicios y software empresarial. Miles de clientes en todo el mundo confían en nuestro conjunto integrado de aplicaciones a pedido para alinear sus empresas con sus estrategias, equipar sus organizaciones para lograr el éxito e incitar a sus empleados a aspirar a la grandeza, cada día.  La oferta comprobada de EPSON se centra en optimizar la excelencia. Combinados y funcionando en conjunto, los software y servicios de EPSON ayudan a las empresas a desempeñarse con mayor rapidez, inteligencia, precisión y con mejores resultados comerciales que nunca.

Epson es una de las empresas de más rápido crecimiento.  Como reconocido líder en el mercado, EPSON cuenta con más de 8 millones de usuarios, más de 3,000 clientes de distintos tamaños en más de 190 países que obtienen resultados palpables.

EPSON ha adoptado una cultura única.  Somos muy innovadores y nuestros productos definen nuevas fronteras del software como un servicio. Tenemos un extraordinario liderazgo y una cultura impulsada por las ventas agresivas.  Fundada en 2001 con oficinas en todo el mundo, la empresa emplea a más de 700 personas, quienes están centradas firmemente en revolucionar el futuro del trabajo.

 

Descripción larga del puesto

 

Responsabilidades principales

Además de las políticas y procedimientos de Epson, las responsabilidades principales incluyen, pero no están limitadas

  • Apoyo en la emisión de Facturación.
  • Manejo de Alta de Clientes.
  • Apoyo en  la Elaboración de Presentaciones en Power Point (Reporte de Sales out e Inventarios)
  • Back UP De Asistente de Admon. Ventas.
  • Asistencia a la cuenta de Mayoristas, Distribuidores regionales y Var´s.
  • Emisión de Reportes de Netsales.
  • Recopilación de información para el de los pagos de Facturas y NC a clientes por promociones, logros de cuotas y similares.
  • Envío de reportes a clientes con los fondos. Asignados, entregados y pagados: Notas de crédito, órdenes de compra.
  • Elaboración de reportes para el seguimiento de los presupuestos y saldos de fondos saldos asignados para las actividades de venta.

 

y/o en colaboración con otras áreas.

  • Seguimiento facturación de pedidos y aplicación de notas de crédito.

 

 

 

Descripción externa del puesto

 

Responsable de:

  • Atiende los requerimientos de los clientes en los tiempos establecidos, coordinando las acciones de todos los  departamentos involucrados con un servicio que satisfaga todas las necesidades de los mismos, asegurando el cumplimiento de las normas y políticas de la empresa en materia de marketing y entrega de producto.

Requisitos mínimos de experiencia

 

B – Requiere de alguna experiencia especialista o administrativa para llevar a cabo tareas a nivel operativo (normalmente de 2-5 años de experiencia).

 

 

 

Educación

 

D – Carrera Universitaria completa (licenciatura) o experiencia equivalente 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *