Se necesita Asistente Administrativo / Encargado ADECCO PERÚ S.ALa Molina ,Lima
Para:
ADECCO PERÚ S.A
Nuestro cliente, Importante empresa dedicada a alquileres de locales comerciales, local para oficina, local de baile, fiesta de cumpleaños y cualquier tipo de eventos que desea se encuentra en la búsqueda de:
Asistente administrativo
Funciones:
· Administrar el contrato de un edificio (oficinas) según contrato suscrito con el cliente.
· Gestionar el cumplimiento de todos los servicios ofrecidos a los clientes mediante contrato de Property en los tiempos establecidos, tarifarios vigentes cumpliendo con el mantenimiento preventivo, correctivo y proyectos de inversión.
· Realizar la facturación a clientes
· Cuentas por cobrar si es necesario a los clientes inquilinos en el inmueble.
· Administración general de inmueble a administrar
· Encargada de llaves de inmueble a administrar
· Coordinar con la compañía de seguridad
· Recibir las notificaciones, correos, etc.
· Control administrativo, SAT, sunat, municipales, ministerio, entidades gubernamentales.
· Llevar el control y archivar los documentos contables para el envió a el contador externo
· Atención a proveedores
· Atención a futuros clientes
· Atención a clientes fidelizados de la empresa.
· Realizar pagos por la empresa a proveedores
· Seguimientos contratos legales
· Visitar a los clientes a sus oficinas si es requerido o necesario.
· Supervisar y verificar compras realizadas por nuestro electricista, albañiles, o gasfiteros
Requisitos:
• Bachiller o titulado de las carreras de Administración – Contabilidad – Negocios internacionales.
• 02 años de experiencia como Asistente Administrativo, Asistente de gerencia, auxiliar de oficina.
· Excel Intermedio
· Manejo de redes sociales
Horario:
• Lunes a viernes de 9:00 a 6:0 0pm / Sab 9:00 – 1:00 pm
Se Ofrece:
· Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
· Salario acorde al mercado.
· Seguro EPS