Se necesita Asistente Administrativo – EXCEL AVANZADOMDP Consulting SACPerú ,Lima
Para:
MDP Consulting SAC
En MDP Consulting nos encontramos en la busqueda de un Asistente Administrativo que cumpla con el siguiente perfil:
Funciones:
- Atender y realizar llamadas telefónicas tanto internas como externas; así como, coordinar reuniones.
- Llevar la agenda de reuniones, visitas, comités y/o directorios del jefe inmediato.
- Recepción y despacho de documentación, llevando un control adecuado de la documentación enviada y/o recibida.
- Elaboración de cartas, constancias, presentaciones ppt, documentos, mapa de recursos o formatos que se requieran o solicite el jefe inmediato.
- Realizar el control, distribución y cuadre de la caja chica, y asimismo llevar un control de los gastos y/o facturas generadas por sus jefes directos.
- Centralizar el requerimiento y custodia del economato requerido por su jefe, así como el pedido de sellos y tarjetas de presentación tanto del personal nuevo como para reposición.
- Realizar otras labores administrativas de apoyo, encomendadas por la Gerencia General.
Requisitos:
- Formación académica: Administración, Ingeniería de sistemas o Industrial.
- Experiencia mínima de 2 años como Asistente administrativo.
- Dominio de Office y web a nivel AVANZADO. (Indispensable)
- Dominio de idioma ingles nivel básico.
- Disponibilidad inmediata.
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