Se necesita Asistente Administrativo / Inventarios CORPORATIVO OVERALLPerú ,Lima

Para:
CORPORATIVO OVERALL

 

Asistente Administrativo

 

Requisitos:

 

  • Bachiller en Administración de Empresas y afines.
  • Experiencia mínima de 1 año realizando control de activos
  • Manejo de Excel intermedio.
  • Conocimientos de Word, Correo electrónico y otros.

 

Funciones:

  • ·      Inventario semanal de dispositivos transaccionales en posesión de: Almacenes físicos de oficina, personal tercerizado, comisionistas, distribuidores y PDV.
  • ·         Inventario físico vs sistema mensual.
  • ·         Recepción de pedidos de dispositivos del área comercial.
  • ·         Coordinar entrega a tercerizadoras, comisionistas y distribuidoras.
  • ·         Análisis de cobro de comisiones al PDV y control de dispositivos vendidos y de servicios administrativos no transaccionales.
  • ·         Cálculo de comisiones quincenal.
  • ·         Coordinar requerimiento de repuestos y compra de equipos según presupuesto.
  • ·         Determinar faltantes, sobrantes de dispositivos para descuentos por planilla o al tercerizador
  • ·         Control semanal 1 a 1 de la planilla tercerizadora, comisionistas y distribuidores vs presupuesto.
  • ·         Coordinar con la tercerizadora la actualización del file del personal semanal
  •  

Se Ofrece:

 

  • Sueldo S/2.200
  • Planilla desde el primer día con sus beneficios de ley
  • Contrato y beneficios de ley.
  • Horario: Lunes a Viernes de 09am a 07pm (Refrigerio 1hora 15 minutos ); Sábados 09am a 1pm
  • Lugar: Surco
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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