Asistente Administrativo Prima AFP – San Isidro , Lima

Se necesita Asistente Administrativo

Para:

Prima AFP

Somos una administradora privada de fondos de pensiones, nacimos en el año 2005 para brindar a nuestros afiliados la mejor pensión de jubilación. Contamos con el respaldo del Grupo Crédito, el grupo financiero líder del país con más de 130 años de experiencia.

 

Nuestra Misión 

Comprometidos en obtener los mejores beneficios para nuestros afiliados,fortaleciendo su confianza en el futuro.

 

Nuestra Visión

Liderar el Sistema Privado de Pensiones contribuyendo con el desarrollo sostenible del Perú.

 

Nuestros Valores

Enfoque, Excelencia, Garra y Nos escuchamos

 

Nuestro Equipo

Contamos con profesionales de primer nivel altamente motivados y comprometidos en brindar una atención especializada a nuestros afiliados.

.

    • Mantener actualizada la agenda del Gerente (coordinar las citas, reuniones, visitas, inscripciones y asistencia a eventos nacionales e internacionales) asegurando brindar un excelente servicio. 

 

    • Recibir todas las comunicaciones telefónicas y evitar el número de llamadas en espera de personas que requieran ser atendidos por el Gerente, sabiendo derivarlas al área correspondiente para una pronta solución.

 

    • Redactar los documentos solicitados por el Gerente y hacer el seguimiento y/o firma correspondiente.

 

    • Archivar toda la correspondencia recibida para la Gerencia.

 

    • Tramitar reembolsos de caja chica, devolución de gastos del Gerente, llevar el control del economato y realizar el pedido mensual, coordinar la revisión de los equipos asignados a la gerencia a fin de asegurar su operatividad.

 

    • Realizar presentaciones en power point a solicitud de la Gerencia.

 

    • Liderar el desarrollo e implementación del plan de integración del área.

 

    • Coordinar todos los viajes de la empresa, con la agencia de viajes y las áreas usuarias.

 

    • Registrar las órdenes de compra del área.

 

    • Llevar el control y seguimiento de vacaciones del área.

 

    • Realizar la evaluacion de proveedores.

. Requisitos:

    • Egresada de educación técnica de las carreras de Administración, Contabilidad y afines.   

 

    • Manejo de office a nivel intermedio, Power point a nivel avanzado.

 

    • Experiencia en negociación.

 

    • Dominio de inglés a nivel intermedio.

 

    • 2 años de experiencia desempeñando funciones similares.

. Beneficios:

    • Pertenecer a una empresa del Grupo Crédito.

 

    • Beneficios corporativos.

 

    • Oportunidades de desarrollo.
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