Se necesita Asistente Administrativo RRHH (Temporal)
Para:
SODEXO PERU
Sodexo, empresa transnacional de origen francés, líder mundial en Servicios de Alimentación y Facilities Management. Actualmente contamos con vacantes para el puesto de Asistente Administrativo – Temporal (3 meses)
Requisitos:
- Profesional técnico en las carreras de Administración, Hotelería o Gastronomía o carreras afines.
- Experiencia laboral mínima de dos (2) años en servicios de alimentación colectiva o gestión de personal.
- Deseable Curso en BPM y Sistema HACCP.
- Deseable Curso en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
- Disponibilidad para trabajar 6 días x 1 día de descanso entre semana.
- Disponibilidad para laborar en horarios extendidos.
Funciones:
- Entrega de tarjetas de identificación al personal.
- Comunicar a oficna de RH sobre la cantidad de ingresos.
- Registrar ingresos, entregar bolsas para pertenencias y numeración.
- Entregar ticket de meal voucher Sodexo.
- Identificar ausencias según puesto e informar a sede principal
- Aplicar la politica/reglas de juego para el cambio o reposición de uniformes.
- Registrar la firma de recepción y entrega de bolsas de pertenencias.
- Administrar los espacios para el guardado de las bolsas de pertenencias.
- Cumplir con otras funciones, que en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área.
Beneficios:
- Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo (contrato de 3 meses)
- Horario de Lunes a Domingo con 1 día de descanso entre semana.
- Sedes: Villa El Salvador o Callao
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