Se necesita Asistente Administrativo – Sede la Molina
Para:
Confidencial
Empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.
ASISTENTE DE ADMINISTRATIVO
Si deseas trabajar con nosotros preséntate con tu Currículum Vitae y DNI para el proceso de selección que se realizará en:
Requisitos:
- Formación Académica: Estudios Superiores o Técnicos en Administración, Secretariado o afines.
- Conocimientos Específicos: MS Office e Internet a nivel intermedio – avanzado.
- Experiencia: Mínima de 1 año realizando funciones similares
Funciones:
· Administrar los presupuestos de tienda, los artículos consumibles, hacer los pedidos de economato y apoyar en la gestión de la gerencia de tienda
· Informar los reportes de ventas y cuotas solicitadas por la gerencia de tienda
· Generar órdenes de compra en Oracle de los servicios
· Organización de reuniones y eventos del área.
· Seguimiento y coordinación de la agenda diaria del Gerente
· Atención y canalización de comunicaciones del área.
· Administración del economato, solicitudes de equipos y aplicaciones del área.
Beneficios:
· Planilla y beneficios de ley
• Descuentos empresas del grupo Falabella.
• Línea de carrera.
Importante: la atención será por orden de llegada hasta alcanzar la capacidad máxima de la sala (aprox 40 personas). En caso de estar interesado en un puesto distinto a los que se mencionan, por favor permanece atento a nuestras próximas convocatorias.
Pasa la voz!
Te esperamos!