Asistente Administrativo – Servicios Generales Hipermercados Tottus – Lima , Lima

Se necesita
Asistente Administrativo – Servicios Generales

Para:
Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 12 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 47 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 12 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

 

Asistente de servicios generales

 

1.       Recepción y registro de facturas por Servicios Generales y recibos por consumos de Servicios Básicos. Emisión de facturas por SSBB a Locatarios.          

2.       Gestión de Órdenes de Compra por servicios generales, activos y seguimiento a los proveedores.          

3.       Coordinación activa con el área de contabilidad para el registro oportuno de las facturas y provisiones del mes, seguimiento de las cuentas pendientes por pagar.

4.       Coordinación activa con el área de Cuentas x Pagar para el pago oportuno de las facturas y recibos por servicios generales.      

5.       Coordinación con el área de Arriendos y Locatarios para la actualización de la información por arriendos y refacturación de SSBB a los locatarios.  

Emisión de reportes, actualización y control mensual de los gastos por servicios generales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *