Se necesita Asistente AdministrativoBDO OUTSOURCING SACLima ,Lima
Para:
BDO OUTSOURCING SAC
BDO Outsourcing, expertos en brindar servicios de Outsourcing Contable, de Nóminas y Administrativo, se encuentra en la búsqueda de profesionales para cubrir la siguiente posición:
Asistente Administrativo
Requisitos:
– Egresado técnico o estudiante de últimos ciclos de la carrera de Administración.
– Dominio de excel y word a nivel intermedio .
- Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares
– Dominio de Ingles a nivel intermedio Superior (Indispensable)
Remuneración ofrecida: s/. 1000 a s/. 1400 (según evaluación)
Funciones:
- Preparar AP Forms.
- Preparar y pagar pagos de Detracciones, Autodetracciones y solicitar la Devolución de Detracciones pagadas por clientes.
- Confirmar pagos a proveedores y clientes (Telebanking)
- Armado de Files.
- Registrar compras, ventas y cancelar detracciones en el sistema MyContsys.
- Coordinaciones diarias con BDO International.
- Actualizar mensualmente el formulario del INEI.
- Otras tareas administrativas que se le asigne.
Competencias:
– Proactividad.
– Trabajo en equipo.
– Comunicación Asertiva
– Trabajo bajo presión.
Beneficios:
– Planilla desde el primer día.
– EPS (opcional)
– Constantes capacitaciones.