Se necesita Asistente AdministrativoTALHUMSan Isidro ,Lima
Para:
TALHUM
Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa organización de servicios para el rubro banca y finanzas, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento que pueda desempeñarse como:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
REQUISITOS:
• Técnico concluido en Administración, carreras afines.
• Experiencia mínima de 2 años como Asistente Administrativo, Back Office, Asistente de Operaciones.
• Deseable experiencia en el sector financiero
• Office a nivel intermedio
• Experiencia en manejo de base de datos
• Excelente redacción
FUNCIONES:
• Administrar la información para la plataforma virtual que se desarrolle para facilitar la gestión de comités.
• Asegurar la actualización de la base de datos de los representantes ante los comités y elaborar el reporte semestral de asistencia.
• Enviar convocatorias a cada entidad y asegurar la asistencia mínima.
• Asegurar la disponibilidad de salas, las necesidades logísticas y de información para la ejecución de comités.
• Solicitar recursos para la ejecución de comités técnicos.
• Atender los requerimientos de información hechas al área por asociados o terceros, que están a su alcance, o derivar a la persona responsable dentro de la Gerencia
• Administrar el archivo físico y digital de los Comités Técnicos (correos, actas, agendas, documentos técnicos, etc.)
• Dar soporte al proveedor en las coordinaciones con los delegados deportivos y con logística.
• Dar soporte en las coordinaciones de la Gerencia de Coordinación Institucional con entes reguladores y otras entidades.
HORARIO:
• De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
CONDICIONES:
• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley.
• Eps cubierta al 100%
• Contrato por 6 meses renovables
COMPETENCIAS:
• Comunicación a todo nivel
• Trabajo en equipo
• Pro actividad
• Tolerancia a la presión.
• Orientación a resultados
• Organización y planificación