Se necesita Asistente Admninistraivo – Reemplazo

Para:

Corporación RyH

Reconocida Entidad Estatal se encuentra en la búsqueda de señoritas responsables, puntuales, proactivas, con buena orientación al cliente, orientada a resultados y con capacidad de trabajo en equipo.

 

FUNCIONES

– Organizar la agenda de su Jefe inmediato en lo que respecta a compromisos y reuniones, facilitando la obtención de los recursos necesarios para su ejecución.

– Brindar apoyo administrativo de diversa índole, así como en proyectos especiales, organización de eventos, en virtud a la naturaleza de las funciones de su división y/o Jefatura.

– Ejecutar el procedimiento de trámite documentario (estandarización, codificación, registro, clasificación, movimiento y archivo), de la correspondencia de su divisón y/o Jefatura.

– Gestionar solicitudes administrativas a través de los sistemas de información y realizar el correspondiente seguimiento.

 

REQUISITOS

– Estudios Técnicos culminados en las Carreras de Asistente de Gerencia, Administración, Secretariado o Computación.

– Experiencia mínima de 03 años en funciones afines.

– Conocimientos en redacción de documentos y control documentario.

– Conocimiento de Office a nivel usuario.

– Contar con Certificados de Estudios y Certificados de Trabajos.

 

HORARIOS DE OFICINA

De Lunes a Viernes de 8:30 am a 6pm

EL PERIODO DE TRABAJO VARÍA ENTRE 1 SEMANA, 15 DÍAS O 01 MES, A SOLICITUD DEL CLIENTE.

 

SE OFRECE

Básico de S/. 2500

La remuenración ofrecida es proporcional al número de días laborados.

Servicio de planilla

 

EL PERSONAL INTERESADO DEBERÁ PRESENTARSE CON SU CV DEBIDAMENTE DOCUMENTADO AL MOMENTO DE SER CIATADAS A ENTREVISTAS.

 

 

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