Se necesita Asistente Admninistraivo – Reemplazo
Para:
Corporación RyH
Reconocida Entidad Estatal se encuentra en la búsqueda de señoritas responsables, puntuales, proactivas, con buena orientación al cliente, orientada a resultados y con capacidad de trabajo en equipo.
FUNCIONES
– Organizar la agenda de su Jefe inmediato en lo que respecta a compromisos y reuniones, facilitando la obtención de los recursos necesarios para su ejecución.
– Brindar apoyo administrativo de diversa índole, así como en proyectos especiales, organización de eventos, en virtud a la naturaleza de las funciones de su división y/o Jefatura.
– Ejecutar el procedimiento de trámite documentario (estandarización, codificación, registro, clasificación, movimiento y archivo), de la correspondencia de su divisón y/o Jefatura.
– Gestionar solicitudes administrativas a través de los sistemas de información y realizar el correspondiente seguimiento.
REQUISITOS
– Estudios Técnicos culminados en las Carreras de Asistente de Gerencia, Administración, Secretariado o Computación.
– Experiencia mínima de 03 años en funciones afines.
– Conocimientos en redacción de documentos y control documentario.
– Conocimiento de Office a nivel usuario.
– Contar con Certificados de Estudios y Certificados de Trabajos.
HORARIOS DE OFICINA
De Lunes a Viernes de 8:30 am a 6pm
EL PERIODO DE TRABAJO VARÍA ENTRE 1 SEMANA, 15 DÍAS O 01 MES, A SOLICITUD DEL CLIENTE.
SE OFRECE
Básico de S/. 2500
La remuenración ofrecida es proporcional al número de días laborados.
Servicio de planilla
EL PERSONAL INTERESADO DEBERÁ PRESENTARSE CON SU CV DEBIDAMENTE DOCUMENTADO AL MOMENTO DE SER CIATADAS A ENTREVISTAS.