Se necesita
Asistente Back Office – (Ingreso Inmediato / San Isidro/ rubro bancario)
Para:
Personnel Group
Nuestro cliente, una entidad bancaria líder y transnacional, nos ha encargado la búsqueda y selección de:
01 Asistente Back Office – Mercado de Capitales
Requisitos:
· Bachiller de Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial.
· Conocimientos de operaciones de Tesorería, Contabilidad y Mercado de Capitales.
· Experiencia de 1 año en Operaciones en General.
· Experiencia 1 año en Mercado de Capitales.
· Excel a nivel Avanzado.
· Dominio de Inglés Intermedio.
Funciones:
· Confirmación y liquidación de las operaciones.
· Verificar las firmas de los clientes, atribuciones de los Traders, y condiciones de la operación.
· Liquidar las operaciones en línea (Renta Fija, Depósitos a plazo, Spot clientes)
· Emitir cartas confirmación a nuestros principales clientes
· Realizar cuadre de posición y coordinar con Custodios.
· Preparar los Contratos Específicos que se generen por Derivados
· Confirmar que la contraparte haya efectuado el pago correspondiente.
· Validar que las contrapartes realicen los pagos en línea.
· Coordinar con las contrapartes locales y del exterior las formas de pago al vencimiento.
· Verificar que las operaciones se liquiden dentro de los horarios establecidos.
· Preparar los mensajes Swift por operaciones cerradas con contrapartes del exterior.
· Asegurar de registrar la contabilidad correcta para cada operación.
· Asegurar que se generen los pagos respetando cortes de hora de BCR y Bancos Locales.
Se ofrece:
· Ingreso a planilla de la consultora, con todos los beneficios de ley.
· Remuneración de S/. 1200 soles.
· Trabajo de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
· Contrato de 3 meses (renovables).
· Lugar de trabajo: San Isidro.