Asistente Comercial y Servicio al Cliente – Rubro IndustrialMANPOWER PERÚLima ,Lima MANPOWER PERÚ – Lima , Lima

Se necesita Asistente Comercial y Servicio al Cliente – Rubro IndustrialMANPOWER PERÚLima ,Lima

Para:
MANPOWER PERÚ

Empresa multinacional cuya labor es la comercialización de montacargas, venta, alquiler y postventa, se encuentra en la búsqueda de un Asistente Rental.

Requisitos:

          Técnicos y/o universitarios en Mecánica, Eléctrica, Mecánica Eléctrica, Ingeniería Industrial o afines.

          Un año de experiencia en cargos similares.

          Seis meses de experiencia como Asistente Rental o cargo de la misma responsabilidad.

          Office Intermedio.

SAMM, SAP Módulo de compras, Conocimientos sobre equipos a nivel administrativo. Deseable.

          Dominio Inglés. Deseable.

 

Funciones Generales:

 

          Mantener la trazabilidad de toda la flota de Rental que hay en la compañía.

          Apoyar al Cliente en la recepción de los requerimientos del cliente

          Realizar el día anterior en conjunto con el Coordinador de Rental Postventa y Asistente de Postventa la programación de los servicios técnicos a prestar e informar a los técnicos.

          Llevar el control de la flota de Rental, indicando cuando sea necesario la disponibilidad de estos.

          Solicitar al almacén los insumos o repuestos para la prestación del servicio

          Transcribir las órdenes de servicio y sugerencias de repuestos en SAMM

          Llevar un registro de los mantenimientos preventivos y correctivos que se han hecho.

          Ejecutar el proceso de envío de cotizaciones a los clientes, hacer el seguimiento respectivo con los clientes y llevar registro del estado de estas.

          Mantener informado al cliente sobre las fechas de atención y condiciones del servicio de acuerdo con sus requerimientos.

          Apoyar la contratación de proveedores para el transporte de los equipos al momento de la prestación de un servicio.

          Realizar actas de entrega de los equipos y hacer seguimiento a la recepción de esta con la firma a conformidad del cliente.

          Reportar las horas extras del personal técnico.

          Realizar un informe de operatividad de los equipos para el área de Facturación.

          Atención y trámite de quejas y reclamos de los clientes.

          Hacer llegar la documentación respectiva al área de facturación para el trámite correspondiente.

          Solicitar a la Gerencia de Operaciones autorización para realizar descuento en cotizaciones.

          Realizar informes técnicos para los clientes basado en la trazabilidad de los equipos.

          Apoyar al capacitador en la calificación de las evaluaciones.

          Coordinar con proveedores externos algunas reparaciones de repuestos (Ej: alternadores, arrancadores, mangueras hidráulicas, entre otros) que no se realizan en el taller.

 

 

Beneficios:

          Ingreso a planilla desde el primer día y beneficios de ley.

          Salario Base S/. 2000.

          Capacitaciones previas y constantes.

          Rango Horario: lunes a viernes: 8:00 am – 05:45 pm. Sábados: 9 am – 12 m

          Disponibilidad para laborar en Callao, y en marzo del próximo año 2019 en Lurín. Se brindará movilidad en puntos de recojo para dirigirse a la planta de Lurín.

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