Se necesita Asistente Comercial y Servicio al Cliente – Rubro IndustrialMANPOWER PERÚLima ,Lima
Para:
MANPOWER PERÚ
Empresa multinacional cuya labor es la comercialización de montacargas, venta, alquiler y postventa, se encuentra en la búsqueda de un Asistente Rental.
Requisitos:
– Técnicos y/o universitarios en Mecánica, Eléctrica, Mecánica Eléctrica, Ingeniería Industrial o afines.
– Un año de experiencia en cargos similares.
– Seis meses de experiencia como Asistente Rental o cargo de la misma responsabilidad.
– Office Intermedio.
SAMM, SAP Módulo de compras, Conocimientos sobre equipos a nivel administrativo. Deseable.
– Dominio Inglés. Deseable.
Funciones Generales:
– Mantener la trazabilidad de toda la flota de Rental que hay en la compañía.
– Apoyar al Cliente en la recepción de los requerimientos del cliente
– Realizar el día anterior en conjunto con el Coordinador de Rental Postventa y Asistente de Postventa la programación de los servicios técnicos a prestar e informar a los técnicos.
– Llevar el control de la flota de Rental, indicando cuando sea necesario la disponibilidad de estos.
– Solicitar al almacén los insumos o repuestos para la prestación del servicio
– Transcribir las órdenes de servicio y sugerencias de repuestos en SAMM
– Llevar un registro de los mantenimientos preventivos y correctivos que se han hecho.
– Ejecutar el proceso de envío de cotizaciones a los clientes, hacer el seguimiento respectivo con los clientes y llevar registro del estado de estas.
– Mantener informado al cliente sobre las fechas de atención y condiciones del servicio de acuerdo con sus requerimientos.
– Apoyar la contratación de proveedores para el transporte de los equipos al momento de la prestación de un servicio.
– Realizar actas de entrega de los equipos y hacer seguimiento a la recepción de esta con la firma a conformidad del cliente.
– Reportar las horas extras del personal técnico.
– Realizar un informe de operatividad de los equipos para el área de Facturación.
– Atención y trámite de quejas y reclamos de los clientes.
– Hacer llegar la documentación respectiva al área de facturación para el trámite correspondiente.
– Solicitar a la Gerencia de Operaciones autorización para realizar descuento en cotizaciones.
– Realizar informes técnicos para los clientes basado en la trazabilidad de los equipos.
– Apoyar al capacitador en la calificación de las evaluaciones.
– Coordinar con proveedores externos algunas reparaciones de repuestos (Ej: alternadores, arrancadores, mangueras hidráulicas, entre otros) que no se realizan en el taller.
Beneficios:
– Ingreso a planilla desde el primer día y beneficios de ley.
– Salario Base S/. 2000.
– Capacitaciones previas y constantes.
– Rango Horario: lunes a viernes: 8:00 am – 05:45 pm. Sábados: 9 am – 12 m
– Disponibilidad para laborar en Callao, y en marzo del próximo año 2019 en Lurín. Se brindará movilidad en puntos de recojo para dirigirse a la planta de Lurín.