Asistente ComercialORETRANS Callao ,Lima ORETRANS – Callao , Lima

Se necesita Asistente ComercialORETRANS Callao ,Lima

Para:
ORETRANS

 

Oretrans empresa de tranporte de carga extrapesada y sobredimensionada se encuentra en búsqueda de un Asistente Comercial que cumpla el siguiente perfil:

Requisitos:

– Egresado o Bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil o afines

– Conocimientos de Excel a nivel intermedio

– Minimo un año de experiencia como auxiliar o asistente en operaciones, comercial, logística o funciones similares

Funciones:

Ø  Recepcionar las solicitudes de cotización del cliente, para gestionar el requerimiento correspondiente (RFQ).

Ø  Elaborar el formato de valorización interna (FVI) cubicando la carga y asignado las unidades en base a los requerimientos del servicio solicitado por el cliente, valorizado de acuerdo al tarifario comercial de rutas nacionales vigente y enviarlo al Jefe Comercial o el Gerente Comercial para su revisión y aprobación.

Ø  Elaborar el presupuesto en base al formato de valorización interna (FVI) correspondiente en el formato de presupuesto preestablecido y enviar al Jefe Comercial, el Gerente Comercial o Gerente General para aprobación, firma y envío al cliente.

Ø  Solicitar a ingeniería (proveedor) los diagramas de planeamiento técnico y gestionar la aprobación del Director Gerente con la finalidad cumplir con los requerimientos del servicio.

Ø  Verificar con el cliente la recepción del presupuesto para el seguimiento correspondiente e informar al Jefe Comercial los resultados.

Ø  Generar la Orden Interna de Servicio (OIS) para los presupuestos aceptados, con la finalidad de informar y coordinar con todas las áreas involucradas, las especificaciones y alcances del servicio contratado por el cliente.

Ø  Solicitar y coordinar con Administración la cotización y contratación de las pólizas de seguro, para la mercancía a transportar según corresponda.

Ø  Solicitar al área de Operaciones inmediatamente al término de la ejecución del servicio los Reportes de Servicios (RDS) para realizar la valorización y/o facturación de los mismos.

Ø  Gestionar las redes sociales de La Empresa en coordinación con el Gerente Comercial para la aprobación de los contenidos.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *