Asistente de Administración de PersonalClinica InternacionalLima ,Lima Clinica Internacional – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Administración de PersonalClinica InternacionalLima ,Lima

Para:
Clinica Internacional

"Clínica Internacional promueve la inclusión laboral, por lo que invita a personas con habilidades diferentes a formar parte de nuestra gran familia"

Clínica Internacional es una red de clínicas y centros médicos a nivel nacional perteneciente al grupo Breca y acreditada en sus dos sedes principales por Joint Commission International, máxima acreditación mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad de la atención al paciente. Es la clínica N° 1 del Perú y N° 13 en América Latina según el Ranking de Hospitales y Clínicas 2018. Cuenta con tecnología de última generación y procedimientos eficientes, complementados plenamente con un staff médico y asistencial altamente calificado y comprometido con la salud de nuestros pacientes y la de su familia.

Nos encontramos en la búsqueda de: (1) Asistente de Administración de Personal:

Requisitos:

  • Egresado o Bachiller en Contabilidad, Administración y/o Ingenieria Industrial.
  • Disponibilidad de Horario: Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm
  • Disponibilidad para laborar en Sede San Isidro.
  • 2 años de experiencia en la posición o en el área de personal.
  • Experiencia en empresas con más de 1000 trabajadores (Indispensable)
  • Altas, Bajas y Actualización De T- Registro
  • Excel nivel intermedio
  • Actividad en base a 3000 trabajadores
  • Experiencia en el manejo de Ofisis y SAP (Deseable)

Funciones:

  1. Efectúa el proceso de contratación de personal nuevo: Contratos, ficha de personal, documentos personales y fotocheck.
  2. Revisar, recopila, organizar y mantiene actualizado los files de todo el personal.
  3. Registrar las huellas dactilares de los nuevos ingresos para el registro de asistencia.
  4. Registrar en el sistema de planillas y T-Registro la información contenida en el legajo del personal ingresante.
  5. Atención al personal para la entrega de documentación personal: boletas, constancias, certificados, etc.

Beneficios:

Pertenecer a una empresa líder en el sector salud
Seguro Vida Ley desde el primer día de empleo
Cobertura del 75% de EPS Rimac
Beneficios de ley
Buen clima laboral

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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