Asistente de Administración de Ventas – Temporal Carvajal Empaques Perú – Callao , Lima

Se necesita Asistente de Administración de Ventas – Temporal

Para:

Carvajal Empaques Perú

Somos una importante empresa Transnacional Líder en la industria. Nos encargamos del diseño, fabricación y comercialización de empaques y envases descartables. Estamos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de:

 

ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN DE VENTAS

 

REQUISITOS

Profesional egresado de las carreras universitarias de Administración, Contabilidad y/o Ingeniería Industrial.

Dominio de Excel y Power Point a Nivel avanzado (Será evaluado)

Experiencia mínima de 2 años generando reportes comerciales. 

Conocimiento de documentación contable (facturas, notas de crédito y débito)

Disponibilidad para laborar en el callao y de manera temporal (5 meses)

Deseable manejo de ERP

 

FUNCIONES

Ingresar y modificar los precios en el sistema.

Realizar la gestión de notas de crédito (sólo valor) con el área de créditos y distribución.

Realizar el seguimiento al avance de gastos de venta mensual.

Verificar el correcto ingreso contable de gastos de ventas en las cuentas y centros de costos que corresponde.

Realizar el reporte de avance en ventas y seguimiento al cumplimiento de metas por división, coordinación del proyectado de cierre.

 

SE OFRECE:

Sueldo Básico acorde al mercado

Ingreso a Planilla desde el primer día

Beneficios de Ley: Gratificación + CTS + Asignación familiar + utilidades + ESSALUD

Beneficios adicionales: Alimentación cubierta (Subvención de S/.186 o Suministro Directo) + EPS subsidiada al 19% para titular, prima reducida descontada en nóminas previa afiliación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *