ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN Edificaciones Inmobiliarias – Miraflores , Lima

Se necesita ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN

Para:

Edificaciones Inmobiliarias

Edificaciones Inmobiliarias empresa líder en el sector inmobiliario, se encuentra en la busqueda del mejor talento para cubrir el puesto de ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN, siendo DESEABLE que tenga experiencia en el sector INMOBILIARIO.

Objetivo del Puesto :  Brindar un apoyo eficiente a los procesos administrativos y asistir a las áreas solicitantes para el logro de sus actividades.

  • Recibir y atender las llamadas telefónicas de las distintas áreas y efectuarlas de ser el caso.
  • Recibir, registrar, clasificar y distribuir la documentación de ingreso y salida de la oficina.
  • Enviar y recibir la documentación solicitada por las diferentes áreas.
  • Velar por el abastecimiento de útiles de limpieza y alimentos para kitchenette de manera mensual.
  • Supervisar y controlar el buen uso de la papelera de reciclaje de cada piso, así como la entrega a los proveedores.
  • Realizar tramite con los proveedores que realizan el mantenimiento de los ambientes del edificio Quarzo.
  • Realizar de manera mensual la solicitud y mantenimiento con el Proveedor de Vendomática.
  • Apoyar en el seguimiento de las actividades de los Auxiliares de Limpieza y motorizados.
  • Controlar el inventario de oficina Quarzo (mobiliario, equipos) y equipos de cómputo
  • Realizar el control de tarjetas de acceso del edificio Quarzo.
  • Controlar las Guías de Remisión de Quarzo. Incluye registro, copias entregadas a Contabilidad y archivo.
  • Coordinar con el Coordinar de Obras las renovaciones del GPS de los vehículos de EI, revisiones técnicas, pagos del impuesto vehicular.
  • Coordinar con el Coordinador de Obras el Mantenimientos de 5 autos
  • Coordinar con los auxiliares de oficina los Mantenimientos de 2 motos
  • Efectuar el requerimiento, controlar y distribuir el stock de útiles a las Gerencias.
  • Controlar las llaves de la oficina Quarzo. (Copias, entrega a usuarios, etc)
  • Reemplazo de la asistente de gerencia dos semanas al mes de 14:00 a 15:00 pm y en sus vacaciones o permisos.
  • Elaboración de sellos para el personal de distintas áreas
  • Verificación de Registro de inventario de la oficina Quarzo por piso.
  • Otras funciones asignadas por el Jefe inmediato.

Requisitos:

  • Técnico en Administración de Empresas, egresado de Secretariado Ejecutivo
  • Egresado en Administración de empresas (Deseable)
  • Gestión bancaria y documentaria
  • Experiencia de 1 – 2 años laborando en puestos similares en inmobiliarias

Competencias:

  • Comunicación a todo nivel
  • Orientación a los Resultados
  • Integridad
  • Trabajo en equipo.
  • Planificación y Organización.

Beneficios:

  • EPS cubierto el 100% para el colaborador 
  • Utilidades
  • Agradable Clima Laboral
  • Beneficios Adicionales
  • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de LEY 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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