Se necesita Asistente de Atención al Cliente (Oficinas en La Molina)AlfasegurLa Molina ,Lima
Para:
Alfasegur
DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO
Empresa dedicada al marketing digital y servicio de ventas y atención al cliente. Nuestros clientes son empresas de varios rubros, y los servicios que ofrecemos son: marketing digital, contact y call center.
ACTIVIDADES DEL PUESTO
· Atender a los clientes/posibles clientes por medio de la central telefónica y de chat para dar información y responder cualquier duda e inquietud que tuviesen con respecto a los servicios, costos, formas de pago, requerimiento de cotización, etc….
· Registrar los datos personales, asignar los contactos y coordinar la atención de posibles clientes para que puedan ser atendidos por los asesores comerciales.
· Hacer facturas/boletas/guías de remisión.
· Enviar confirmación de despacho de envíos.
· Apoyar a su Jefatura a coordinar y emitir órdenes de compra a proveedores de servicios y productos, coordinar reuniones, etc….
REQUISITOS
· Deseable estudios técnicos concluidos o universitario inconcluso (de preferencia HotelerÍa y Turismo, Marketing, comunicaciones, o carreras afines.)
· Excelente ortografía (se tomará examen).
· Experiencia en atención al cliente.
· Indispensable: Puntualidad, alto nivel de organización, proactividad para buscar soluciones, y alta tolerancia para el trabajo bajo presión.
· Disponibilidad para laborar en La Molina.
CONDICIONES
· Horario: Lunes a Viernes de 9am a 6pm y Sábado de 9am a 1pm
· Distrito: La Molina (Cerca al cruce de Av. Flora Tristán con la Av. La Fontana)
BENEFICIOS
· Capacitaciones on line y presenciales.
· Agradable ambiente laboral