Se necesita Asistente de Atención Al Cliente (Reclamos) Full Time – Oechsle SalaverryOechsleLima ,Lima

Para:
Oechsle

Oechsle, Tienda por Departamento del Grupo Intercorp, te invita a participar del proceso de selección y sumar nuevos miembros para nuestra Tienda Oechsle Salaverry en la posición de Asistente de Servicio de Atención al Cliente / Reclamos.

 

REQUISITOS:

 

  • Experiencia mínima de 6 meses realizando labores en la gestión de cambios y/o devoluciones de productos; así como en la atención de quejas y/o reclamos.
  • Disponibilidad para laborar lunes a domingos desde apertura hasta cierre de tienda durante 5 dias labores y 2 de descanso.

 

FUNCIONES:

 

  • Canalizar eficientemente el reclamo de nuestros clientes, cumpliendo con los plazos de respuesta registrados en el Libro de Reclamaciones.
  • Mantener un adecuado orden y manejo de los reclamos del Libro de Reclamaciones.
  • Registrar los cambios de clientes, en el archivo de cambios y/o devoluciones.
  • Controlar los plazos comprometidos con clientes sobre Servicios Técnicos.

 

BENEFICIOS:

 

  • Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Salario acorde al mercado
  • Descuentos Corporativos
  • Agradable clima laboral.
  • Oportunidad de desarrollarse dentro de una sólida empresa en crecimiento.

 

Si estas interesado y deseas trabajar con nosotros, no dudes en postular..

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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