ASISTENTE DE COMPRAS NON FOOD – CallaoNewrest Peru S.A.CCallao ,Lima Newrest Peru S.A.C – Callao , Lima

Se necesita ASISTENTE DE COMPRAS NON FOOD – CallaoNewrest Peru S.A.CCallao ,Lima

Para:
Newrest Peru S.A.C

Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Peru desde hace 7 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Somos una empresa comprometida con el trabajo en equipo y con valores organizacionales orientados a mantener el buen clima laboral y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores con quienes conjuntamente trabajamos en busca  del éxito.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de: Asistente de compras Non Food – CALLAO

Requisitos:

 

  • Bachiller o titulados en Administracion, Ing. Industrial o afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en la compra de rubro de concesionarios de alimentos, fast food, perecible.
  • Manejo de excel intermedio – avanzado (se validará con prueba técnica).
  • Experiencia en negociación con proveedores.

Funciones:

  • Buscar, negociar y evaluar a los proveedores de bienes y servicios para la elección de los más idóneos, considerando el tiempo de respuesta a la orden de compra, calidad del producto, precio y condiciones de pago.
  • Realizar actividades necesarias para la gestión con los proveedores las devoluciones, cambios y/o reclamos de los bienes y servicios no conformes.
  • Emisión de órdenes de compra y de servicio para compras negociadas (acuerdos de largo plazo o lista de precios). 
  • Administrar los fondos fijos y entregas a rendir de Compras, así como velar que los fondos sean utilizados objetivamente.
  • Asegurar la calidad del servicio brindado a los clientes (internos) y Llevar registro e indicadores de gestión de compras.
  • Aplicar y aportar alternativas creativas en los procesos de organización, en los productos y servicios como estrategia principal en beneficio de los clientes y la empresa.
  • Con más de 2 años de experiencia en compras de: Textil, Jardinería, Electricidad/Mantenimiento, Plásticos, Blanquería, Electrodomésticos para Industria, Utiles, uniformes , EPPS, Material de area de mantenimiento y electricidad
  • Experiencia en el manejo de estrategias comerciales y de negociación con proveedores.
  • Experiencia en el selección y evaluación de proveedores.

Condiciones:

  • Alimentación cubierta al 90%
  • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 – 6:00 pm.
  • Pagos mensuales y puntuales.  
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *