Se necesita Asistente de ComprasRimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.San Isidro ,Lima

Para:
Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.

En Rímac Seguros, nos encontramos en búsqueda de un profesional cuyo objetivo sea gestionar la parte operativa del proceso de Gestión de  Proveedores de manera efectiva, en el tiempo adecuado y brindando un servicio de calidad a los usuarios internos.

Funciones:

  • Responsable de la generación de Ordenes de Compra.
  • Responsable de la revisión y aprobación de Órdenes de Compra (de acuerdo a autonomía).
  • Responsable de la generación de códigos de recepción.
  • Responsable de la generación de reportes de gestión.
  • Brinda soporte a la Jefatura del área en tareas administrativas.
  • Control de cumplimiento de la Política de Compras Administrativas.

Requisitos:

  • Egresado de Instituto Técnico o estudiante de últimos ciclos de carreras como Administración, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.
  • MS Office excel nivel intermedio.
  • Mínimo 1 año de esperiencia como asistente administrativos en el rubro Servicios Financieros.

Beneficios:

  • Ingreso a planilla de Rímac Seguros.
  • Seguro EPS cubierto al 95%.
  • Seguro Vida Ley desde el primer día.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment