Asistente de Control de Procesos ProductivosAMBC Consultoria EmpresarialLima ,Lima AMBC Consultoria Empresarial – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Control de Procesos ProductivosAMBC Consultoria EmpresarialLima ,Lima

Para:
AMBC Consultoria Empresarial

Prestigiosa empresa del sector industrial minero, perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio,  en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios.

 

Origen de Empresa: Local, con empresas de grupo en varios países de la región.

 

Funciones Principales: El cargo reporta al Jefe de la División, siendo responsable del desarrollo y control de los procesos productivos necesarios para la fabricación del producto final,  desde el abastecimiento de la materia prima y la utilización racional de combustibles hasta el despacho del producto a los clientes, realizando un objetivo análisis de los costos incurridos.  Su función contempla participar en los Comités de Operaciones y Producción, planear y controlar en el corto y largo plazo el uso adecuado de los recursos (equipos, herramientas, etc.) para la  ejecución de sus actividades, revisar los reportes de producción de las áreas operativas para el seguimiento de los procesos productivos y emitir los informes gerenciales correspondientes. Su labor incluye apoyar en la elaboración, dirección y control del presupuesto operativo de su área, de los proyectos de inversión, así como también en la administración del personal de la división.

 

Lugar de Trabajo: Lima.

 

Formación Académica: Bachiller universitario de los programas de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química e Ingeniería Industrial.

 

Conocimientos Específicos: Dominio avanzado de Excel, de tablas dinámicas y otras herramientas de control. Familiarizado con el registro, evaluación, control y reporte de procesos productivos.

 

Tiempo  y tipo de experiencia en puesto similar: Más de 5 años de experiencia laboral en puestos similares en el área de Operaciones en plantas industriales.

Idioma Inglés: Intermedio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *