ASISTENTE DE CONTROL DOCUMENTARIO ADECCO PERÚ S.A – Lima , Lima

Se necesita
ASISTENTE DE CONTROL DOCUMENTARIO

Para:
ADECCO PERÚ S.A

Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa del sector Bancario. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir las funciones de Asistente de Control Documentario. 

 

Funciones:

  • Aseguramiento de la completitud de los files de clientes y otros documentos bajo el alcance de las funciones de control documentario. 
  • Seguimiento a los distintos canales y áreas administrativas del banco para el envío oportuno de los files de clientes y documentos críticos de los productos activos y pasivos dentro del alcance del control. Seguimiento para la completitud de los faltantes, incompletos, sobrantes e inconsistencias resultado del proceso de control documentario. Reporte de pérdidas documentaria al área de riesgo operativo 
  • Escalamiento oportuno de los files faltantes de los productos activos y pasivos, establecer mesas de trabajo con los canales y áreas administrativas para determinar el plan de acción para la solución de inconsistencias. Reportar a Riesgo Operativo, los expedientes perdidos o que exceden el tiempo establecido para la entrega del expediente. 
  • Ejecutar periódicamente los arqueos físicos al proveedor de custodia documental, para el aseguramiento de la existencia y estado de los documentos, escalamiento de los resultados y emisión del informe de cierre, en línea con la frecuencia establecida en la política. 
  • Atender consultas de los clientes internos, áreas comerciales, y otras unidades del Banco, sobre el estado de sus expedientes en custodia o en status faltantes o pendientes. 
  • Registrar todas aquellas operaciones, solicitudes u otros, que no formen parte de una tercerización y que estén dentro del alcance de CPM, de acuerdo a las políticas del Banco. 
  • Coordinar con las distintas áreas del banco, el procesamiento de instrucciones del área de riesgo derivada de la aprobación de solicitudes de crédito. 
  • Registrar, organizar y generar la base de datos requerida para la generación de dashboards.

Perfil Requerido:

  • Profesional Universitario de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial e Ingeniería Empresarial.
  • Experiencia mínima de 1 año a más en posiciones similares de preferencia en el Sector Bancario.
  • Conocimiento en Procesos operativos de Banca
  • Conocimiento en logística
  • Conocimiento de Control Documental
  • Manejo de MS Office a nivel avanzado.
  • Inglés a nivel Intermedio. 

Beneficios:

  •   Ingreso a planilla.
  • Remuneración acorde al mercado.
  • EPS para el titular y sus dependientes.
  • Seguro de vida ley desde el primer día.
  • Excelente clima laboral.
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