Asistente de control documentario TASA – Callao , Lima

Se necesita
Asistente de control documentario

Para:
TASA

En TASA nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de control documentario. Si cumples con los requisitos, ¡postula a esta oportunidad!

Profesión e Instrucción:

Egresado/Bachiller en Ingeniería Industrial, Sistemas.

Responsabilidades Principales

·       Hacer seguimiento al proceso de recepción, archivo, custodia, distribución, control y desincorporación de los documentos generados para los proyectos y ejecutados por la Empresa.

·       Verificar la codificación, descripciones, revisiones, formatos, firmas y motivos de envío antes de emitir / transmitir contenidos del proyecto, coordinando con los jefes de especialidad si se detectan errores. Así como, verificar el registro de entregables para detectas la falta de alguno o descripciones erradas.

·       Generar transmittals de envío, realizar la digitalización y aseguramiento de la certificación del envío. De igual forma, registrar la revisión, fecha de envío, fecha de recepción, fecha de seguimiento, motivo de envío de los distintos contenidos.

·       Emitir contenidos a los clientes internos, consultores, contratistas y/o terceros según los canales establecidos en el cuestionario de apertura del proyecto (a través del e-mail, ftp, en forma impresa y/o electrónica)

Conocimientos Indispensables:

·       Base de Datos, sistemas ERP orientados a la administración de documentos.

·       Microsoft Office Avanzado

Experiencia Indispensable:

·       Experiencia mínima de 02 años en gestión documentaria en proyectos en sector minero o industrial.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *