Se necesita Asistente de Experiencia al Cliente

Para:

Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.

Objetivo del puesto:

  • Participación en el proceso de creación de la experiencia en todos los canales de atención al cliente (tanto digital cómo presencial). 

Funciones:

  • Participar en las actividades relacionadas a la generación de empatía y recojo de insights en torno a la experiencia del cliente.
  • Apoyo en la creación, implementación, medición e iteración de prototipos.
  • Analizar la información recogida en el campo y propuesta de mejoras en las soluciones de acuerdo a los hallazgos más relevantes.
  • Atender al cliente en diferentes canales y puntos de contacto con el fin de asegurar la experiencia e incentivar la recomendación de boca a boca entre los clientes.
  • Implementación de la propuesta en el contacto directo con el cliente con el fin de generar la mejor experiencia en cada canal de atención.

 

Requisitos:                                                                                                       

  • 3 años de experiencia atendiendo a clientes/pacientes en el área de recepción o atención al cliente                                                
  • Carrera Técnica de administración o afines.
  • Experiencia de trabajo en los establecimientos de salud pública (hospital) y/o privada (clínica, consultorio particular), atendiendo al público.                        
  • Power Point y Excel básico.    

 

 

 

 

 

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