Se necesita Asistente de Experiencia al Cliente
Para:
Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.
Objetivo del puesto:
- Participación en el proceso de creación de la experiencia en todos los canales de atención al cliente (tanto digital cómo presencial).
Funciones:
- Participar en las actividades relacionadas a la generación de empatía y recojo de insights en torno a la experiencia del cliente.
- Apoyo en la creación, implementación, medición e iteración de prototipos.
- Analizar la información recogida en el campo y propuesta de mejoras en las soluciones de acuerdo a los hallazgos más relevantes.
- Atender al cliente en diferentes canales y puntos de contacto con el fin de asegurar la experiencia e incentivar la recomendación de boca a boca entre los clientes.
- Implementación de la propuesta en el contacto directo con el cliente con el fin de generar la mejor experiencia en cada canal de atención.
Requisitos:
- 3 años de experiencia atendiendo a clientes/pacientes en el área de recepción o atención al cliente
- Carrera Técnica de administración o afines.
- Experiencia de trabajo en los establecimientos de salud pública (hospital) y/o privada (clínica, consultorio particular), atendiendo al público.
- Power Point y Excel básico.
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