Asistente de Gerencia – Excel e Ingles AVANZADOCORPORATIVO OVERALLJesús María ,Lima CORPORATIVO OVERALL – Jesús María , Lima

Se necesita Asistente de Gerencia – Excel e Ingles AVANZADOCORPORATIVO OVERALLJesús María ,Lima

Para:
CORPORATIVO OVERALL

 

Nuestro cliente, importante empresa, líder en su rubro nos ha encargado la búsqueda de un profesional altamente calificado para ocupar la posición de: 

 

Asistente de Gerencia

 

Requisitos:

·         Administración, Secretariado Ejecutivo, Marketing o carrera afín
·         Contar con 4 años de experiencia como Asistente de Gerencia.
·         Dominio de MS Office a nivel AVANZADO.
·         Ingles AVANZADO (redacción de cartas, correos, documentos)
·         Contar con Disponibilidad inmediata para laborar en Jesús Maria.

 

 Funciones:

·     Gestionar y mantener actualizada la agenda de reuniones del Gerente, teniendo organizada la documentación respectiva para las reuniones.
·      Controlar y despachar la correspondencia recibida, a los destinatarios, para facilitar la distribución de carga de trabajo según asignación del Gerente.
·         Atender las llamadas telefónicas y las consultas, de acuerdo con el protocolo establecido, para brindar la orientación respectiva.
·         Registrar y mantener actualizado el archivo documentario de entradas y salidas, de acuerdo con instrucciones o procedimientos archivísticos y facilitar el acceso y la disponibilidad de la información
·         Soporte ejecutivo al Gerente General (organización de agendas, coordinación de viajes, viáticos, coordinación de reuniones, funciones similares).
·         Soporte administrativo (a cargo de recepción, supervisión de la administración de la oficina – mantenimiento y limpieza, compras internas, funciones similares)

 

 

Se ofrece:

 

·         Sueldo en planilla directa del cliente, con beneficios de ley (sujeto a evaluacion, segun la experiencia y competencias de la candidata)
·         Horario: Lunes a Viernes 09am a 06:30 pm / Sábados hasta 01.00 pm

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *