ASISTENTE DE GERENCIA GENERALEdificaciones InmobiliariasLima ,Lima Edificaciones Inmobiliarias – Lima , Lima

Se necesita ASISTENTE DE GERENCIA GENERALEdificaciones InmobiliariasLima ,Lima

Para:
Edificaciones Inmobiliarias

Edificaciones Inmobiliarias empresa líder en el sector inmobiliario, se encuentra en la busqueda del mejor talento para cubrir el puesto de ASISTENTE DE GERENCIA GENERAL, siendo DESEABLE que tenga experiencia en el sector INMOBILIARIO.

Objetivo del Puesto : Asistir al Gerente General de la Empresa en asuntos y gestiones administrativas y documentarias, mediante la ejecución de labores de secretariado ejecutivo..    

Funciones: 

  • Realizar el Control interno de la documentación.
  • Brindar el soporte administrativo necesario a la Gerencia General.
  • Recibir, registrar, clasificar y distribuir la documentación de ingreso y salida de la oficina.
  • Programar y hacer seguimiento de las diversas actividades de la Gerencia General.
  • Redactar cartas y llevar el control de las emitidas por la Gerencia General, Legal y Finanzas.
  • Recibir llamadas telefónicas para las distintas áreas y efectuarlas de ser el caso.
  • Dar cuenta inmediatamente al Gerente General de los asuntos que demandan soluciones urgentes.
  • Preparar  y ordenar la documentación para reuniones de trabajo a pedido del Gerente General.
  • Enviar y recibir la documentación solicitada por las diferentes áreas.
  • Administrar el uso del Directorio, SUM y salas de reuniones de acuerdo a disponibilidad.
  • Gestionar cualquier imprevisto con el proveedor móvil (perdida, bloqueo y/o reposición de equipos, asignación de minutos para llamadas locales, otros).
  • Mantener actualizado el directorio telefónico y anexos de oficina.
  • Administrar la Caja Chica del 6to piso (Gerencia General, Gerencia Comercial, Jefatura Legal), Gerencia de Proyectos y Gerencia de Obras.
  • Efectuar el requerimiento, controlar y distribuir el stock de útiles de oficina al personal de oficina y obra, cautelando la seguridad y conservación de los mismos.
  • Administrar y controlar las tarjetas de presentación del personal.
  • Administrar el menú EI.

Requisitos:

  • Título o egresado técnico de Secretariado ejecutivo, Asistente de Gerencia.
  • Mínimo 2 año asumiendo puestos similares.
  • Manejo de archivos y documentos.
  • Ingles intermedio.

Competencias:

  • Empatia 
  • Comunicación a todo nivel
  • Responsable
  • Discreción 

Beneficios:

  • Salario atractivo al mercado
  • EPS cubierto el 100% para el colaborador 
  • Utilidades
  • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de LEY 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *