Se necesita Asistente de GerenciaContugas SACLima ,Lima
Para:
Contugas SAC
Contugas, empresa del sector hidrocarburos se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil:
Asistente de Gerencia
Misión: Brindar soporte administrativo y operativo al Gerente del área correspondiente, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos de la gerencia.
Requisitos: Técnico en Secretariado, Computación o formación profesional en Administración o afines. Manejo de Ms Office avanzado- Manejo de gestión documentaria – Manejo de inglés avanzado- Manejo de SAP nivel usuario.- Manejo de gestión del tiempo.
Experiencia mínima de 5 años en el puesto.
Funciones principales:
Recepcionar y canalizar la documentación y llamadas dirigidas a la Gerencia correspondiente estableciendo criterios de prioridad.
Coordinar agenda, organizar reuniones y entrevistas que el Gerente del área le encomiende.
Elaborar cartas, preparar informes y revisar documentación que le indique la Gerencia.
Preparar los viajes, alojamiento y demás solicitudes que requiera la Gerencia, así como los viáticos (anticipo y rendición).
Custodiar y administrar el archivo físico de la Gerencia.
Realizar otras labores administrativas y de apoyo que le encomiende la Gerencia.
Apoyar en labores administrativas y otras encomendadas por las demás gerencias.