Asistente de Gestión de Riesgos y O&MPESQUERA HAYDUK S.A.Santiago de Surco ,Lima PESQUERA HAYDUK S.A. – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Asistente de Gestión de Riesgos y O&MPESQUERA HAYDUK S.A.Santiago de Surco ,Lima

Para:
PESQUERA HAYDUK S.A.

Somos una empresa líder del sector pesquero en el Perú, dedicada a la producción y comercialización de conservas, congelados, harina y aceite de pescado. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para desempeñarse como “Asistente de Gestión de Riesgo y O&M” para nuestra sede en Lima

 

Requisitos:

 

  • Profesional universitario de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.

  • Experiencia de 01 año realizando funciones similares.

  • Curso de Gestión de Procesos.

  • Conocimientos de Sistemas de gestión de calidad, Auditoría de gestión / procesos, diagramación / flujos de procesos, Herramientas de la calidad, Estadística e Indicadores de gestión.

  • Office Intermedio.

 

Funciones:

 

  • Brindar soporte para la mejora continua de los procesos en las diversas áreas o procesos de la organización según el plan de trabajo establecido por el Jefe de Gestión de Riesgos y O&M, lo que comprende: (a) identificar oportunidades de mejora y elaborar el diagnostico respectivo en coordinación con los ejecutantes de cada proceso, (b) plantear alternativas de solución y elaborar los planes de mejora correspondientes con los involucrados, (c) presentar la propuesta al Jefe de Gestión de Riesgos y O&M para revisión y aprobación, (d) coordinar, capacitar y ejecutar con los involucrados lo planteado luego de su aprobación, y de acuerdo a la programación establecida por el Jefe de Riesgos y O&M y el área involucrada, (e) efectuar el seguimiento de cumplimiento de lo programado y el registro de incidencias durante la ejecución de actividades.

  • Recopilar y registrar las actividades correspondientes a los procesos de la empresa. Identificar y proponer al Jefe de Gestión de Riesgos y O&M la exclusión y revisión de aquellas partes de los procesos que resulten prescindibles en base a criterios de eficiencia. Analizar y presentar propuestas de mejora e identificar riesgos potenciales en la ejecución de los procesos.

  • Documentar y actualizar la documentación de los procesos de la organización de acuerdo al plan de trabajo asignado, Efectuar el seguimiento respectivo de acuerdo al cronograma de ejecución establecido

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *