Asistente de Gestión de Talento – Practicante PreprofesionalQ Reps International SACLima ,Lima Q Reps International SAC – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Gestión de Talento – Practicante PreprofesionalQ Reps International SACLima ,Lima

Para:
Q Reps International SAC

Se trata de una gran oportunidad para integrarse a una empresa conformante de un Grupo Empresarial diversificado que le permitirá al candidato seleccionado completar su formación educativa, técnica o universitaria, con una valiosa experiencia y comprensión de los diversos procesos de la gestión del talento en una organización moderna.

El puesto requiere ser técnico o universitario de los últimos ciclos en las especialidades de Administración, Contabilidad, Recursos Humanos o similares, tener experiencia no menor de seis meses de prácticas o trabajos en áreas de Recursos Humanos y manejar fluidamente el MS Office (Excel y Word, en particular).

La empresa ofrece una subvención mensual de S/1,200.00 (abonos quincenales) y los beneficios legales incluidos en los contratos de Prácticas Preprofesionales. Las personas interesadas favor postular mediante esta Portal

Las personas interesadas favor postular mediante este Portal

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *