Se necesita Asistente de Gestión Humana – Tottus Begonias San IsidroHipermercados TottusSan Isidro ,Lima

Para:
Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 66 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

Asistente de Gestión Humana – Tottus Begonias San Isidro

Principales Funciones:

·         Brindar apoyo en  las actividades de  gestión en tienda de acuerdo  al plan y políticas de RRHH que dicta la empresa.

·         Responder las dudas y asesorar al personal de tienda garantizando una óptima comunicación entre el área y los colaboradores.

·         Realizar el control de la dotación de tienda a través del monitoreo de ingreso semanal de personal.

·         Brindar soporte en cuanto a la ejecución del Programa de Beneficios para los colaboradores; asimismo apoyar en la programación de actividades que fomenten la camaradería y un adecuado ambiente laboral.

·         Apoyar en la supervisión y control del cumplimiento de las normas laborales y beneficios del colaborador Tottus.

 

Requisitos:

·         Formación Académica: Estudiantes de últimos ciclos o Egresados Universitarios de Administración, Ing. Industrial, Psicología y/o afines. Deseable Especialización en Recursos Humanos, Gestión del Talento y afines.

·         Experiencia laboral: 6 meses

·         Conocimientos Específicos: Computación a nivel avanzado.

·         Disponibilidad para trabajar en Tottus Begonia (San Isidro)

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment