Se necesita Asistente de Gestion y Desarrollo Humano – Promart Puente Piedra
Para:
Promart
Promart es una tienda de mejoramiento del hogar cuyo propósito es acompañar a nuestros clientes a tener su hogar soñado, con productos y servicios de excelente calidad a un bajo precio. Promart se fundó el 2011 y hoy cuenta con 29 tiendas en el Perú.
Descripción del puesto:
Brindar el soporte operativo al área de GDH tienda, velando por el cumplimiento de los procesos del área a su cargo, apoyando en las acciones correspondientes para mantener un buen cima laboral.
Funciones:
Realizar el proceso de reclutamiento y selección.
Publicar las mallas horarias en el mural.
Apoyar en el proceso de ingreso de nuevos colaboradores.
Apoyar en el proceso de inducción.
Recepcionar documentación y armar files para gestiones ante EsSalud.
Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa.
Requisitos:
Egresado de las carreras de Administración de empresas, Psicología, Gestión de Recursos Humanos.
Conocimiento de office a nivel básico.
Experiencia mínima de 6 meses en puestos similiares.
Disponibilidad tiempo completo.
Facilidad para laborar en Puente Piedra.
Beneficios:
Excelente clima laboral.
Sueldo acorde al mercado.
Bono de alimentación.
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo y todos los beneficios de Ley.