Se necesita Asistente de monitoreo de calidad TLMKRimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.Lima ,Lima
Para:
Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.
Rimac se encuentra en la busqueda de un Asistente de Monitoreo de calidad con las siguientes caracteristicas:
Obejetivo: Validar la calidad de la gestión de ventas por telemarketing.
Funciones:
– Realizar auditorias de calidad de llamadas al canal Telemarketing con el fin de medir la calidad emitida en la linea de atención.
– Brindar apoyo en la identificación de oportunidades de mejora en la Central de Ventas con el fin de detectar falencias de la operación para generar planes de acción.
- Monitoreo de indicadores de control y levantamiento de situaciones criticas de las ventas y no ventas de los asesores, como también detalle de las emisiones.
- Elaboración de presentaciones de los monitoreos de calidad (ranking, evolutivos, planes de acción) por campaña y por asesor.
Requisitos:
– 1 año de experiencia en el cargo y de preferencia en call center.
– estudiante universitario o tecnico en curso
– conocimiento de office a nivel intermedio