Asistente de Negocios – Real Plaza Santa Clara REAL PLAZA S.R.L.Perú ,Lima REAL PLAZA S.R.L. – Perú , Lima

Se necesita Asistente de Negocios – Real Plaza Santa Clara REAL PLAZA S.R.L.Perú ,Lima

Para:
REAL PLAZA S.R.L.

Real Plaza,  es la cadena líder de Centros Comerciales del Perú.Somos parte del grupo Intercorp, y estamos comprometidos con el desarrollo y el bienestar de las familias peruanas. Es por eso que gracias a nuestro Compromiso, Transparencia, Espíritu de Superación, Innovación, Trabajo en Equipo y Sentido del Humor; hemos sido reconocida como una de las Mejores Empresas para trabajar en Perú y América Latina en el ranking de Great Place to Work.

 

En Real Plaza tenemos un propósito muy inspirador, que nos motiva a buscar y encontrar la felicidad en nosotros mismos.Nuestro propósito como Real Plaza es Crear Espacios Públicos Vivos donde Todos Puedan Ser Felices. 

.

 

Funciones:

    • Ser el soporte del líder del mall en los temas de la dirección de negocios (consolidar información, preparar presentaciones, participación en el planeamiento)

 

    • Velar por la experiencia del visitante: recorrer el mall con ojo crítico, proponer mejoras e ideas al equipo

 

    • Ser una facilitadora de los temas administrativos del equipo usando herramientas digitales.

 

    • A cargo de las actividades recurrentes en cada mall; siguiendo los lineamientos dados por Gestión y Desarrollo Humano, con el presupuesto acordado, utilizando la creatividad e innovación; logrando la participación de todo el equipo.

. Requisitos:

Profesional de las carreras de  administración, psicología, negocios o afines. 

Tus atributos:

Determinación en la ejecución , Energización de personas, Obsesión por el cliente, Mentalidad Digital, Foco en la data .

 

. Beneficios:

    • Pertenecer a una empresa GPTW.

 

    • Paquetes de beneficios coporativos.

 

    • Oportunidad de crecimiento.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *