Asistente de Operaciones de Saneamiento/ Pueblo Libre SSAYSPueblo Libre ,Lima SSAYS – Pueblo Libre , Lima

Se necesita Asistente de Operaciones de Saneamiento/ Pueblo Libre SSAYSPueblo Libre ,Lima

Para:
SSAYS

Nuestra empresa líder en el rubro de limpieza, mantenimiento y servicios de Saneamiento Ambiental está en la búsqueda de un Asistente de Operaciones de Saneamiento

FUNCIÓN GENERAL:

– Registrar en el sistema orquesta las visitas de los Administradores de Servicio, ingresa al sistema la información contenida en las constancias de supervisión.
– Cruzar la información de la supervisión de los servicios programados con las constancias de supervisión y emitir el consolidado de movilidad para los Administradores de Servicio.
– Apoyo en digitar los requerimientos de materiales para los servicios de limpieza.
– Reportar al área de Calidad las quejas y reclamos que se generen por los servicios prestados por su área de forma inmediata..
– Ejecutar sus funciones en pleno cumplimiento de las Políticas que tiene la empresa y direccionados al logro de los Objetivos, así como el cumplimiento del reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo y los procedimientos establecidos por la empresa.

REQUISITOS:

– Formación: Universitaria o Técnica, estudiante de últimos ciclos o egresado en Administración, Computación o afines (De ser estudiante debe cumplir con el horario establecido)
– Conocimientos avanzados en Computación.
– Competencias: Organizado, iniciativa, tolerancia, comunicación asertiva, trato amable y cordial.

– Experiencia en empresas de saneamiento (Deseable)

BENEFICIOS Y CONDICIONES DE TRABAJO:

– Sueldo S/. 1,200 + AF
– Todos los beneficios de Ley.
– Horario: Lunes – Viernes de 8:30 a.m. –7:06pm

– Sede de trabajo: Pueblo Libre.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *