Se necesita ASISTENTE DE OPERACIONESADECCO PERÚ S.ALima ,Lima
Para:
ADECCO PERÚ S.A
Importante entidad bancaria, posicionado dentro de las mejores empresas para trabajar según la encuesta GPTW, se encuentra en la búsqueda de un profesional para asumir las funciones de un Asistente de Operaciones.
Funciones:
- Operar y controlar los servicios operacionales asignados con el objetivo de cumplir con los SLA´s y mantener la calidad del servicio.
- Identificar Proponer y apoyar en la implementación de oportunidades de mejora continua, en pro de la eficiencia operativa.
- Operar con un Enfoque preventivo operacional en lugar de reactivo. Enfoque en controles para minimizar los riesgos inherentes a los procesos dentro del ámbito de alcance funcional.
- Proponer mejoras tecnológicas y participar activamente en la implementación de iniciativas de automatización relacionado a los procesos y sistemas de la división de operaciones, desde la elaboración de los enunciados de alcance hasta la estabilización en los ambientes de producción
- Completar y preparar Dashboards relacionados a sus funciones
- Brindar el soporte operativo en los siguientes procesos, con visión de mejora continua
a. Realizar la conciliación, liquidación y cuadre de los procesos a su cargo. Gestionar y contabilizar las liquidaciones y compensación.
b. Administrar el correcto procesamiento del servicio tercerizado cumplimiento de ans, control del gasto, y pago de facturas.
c. Realizar los procesos de mantenimiento y carga masiva en cuentas de clientes.
d. Realizar liquidaciones y cuadres, escalar rechazos y proceder con la contabilización correspondiente.
e. Procesar as operaciones de las cuentas de clientes, ingreso de retenciones judiciales, entre otras.
f. Brindar el soporte operativo a las diferentes áreas internas del banco respecto al procesamiento de instrucciones de cargos, abonos y mantenimiento de cuentas, entre otros.
g. Realizar pagos de cuotas y/o facturas de acuerdo a la instrucción de clientes.
Perfil Requerido:
- Profesional universitario Bachiller de las carreras de Ingeniería empresarial, Ingeniería Industrial o Administración.
- Experiencia mínima de 1 año en procesos Operativos en el sistema financiero y realizando procesos de mejora continua con implementación de sistemas, métricas y control de procesos tercerizados.
- Conocimiento de SQL a nivel avanzado.
- Manejo de MS Office a nivel Avanzado.
- Inglés a nivel Intermedio.
Beneficios:
- Ingreso a planilla.
- Remuneración acorde al mercado.
- EPS para el titular y sus dependientes.
- Seguro de vida ley desde el primer día.
- Excelente clima laboral.