Se necesita
ASISTENTE DE RECLAMOS
Para:
Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.
Objetivo: Analizar y gestionar la solución de reclamos derivados por el canal dentro de los lineamientos normados por las entidades reguladoras a fin de dar al cliente una respuesta oportuna, integral y veraz.
Funciones:
- Análizar los reclamos derivados por call center del canal
- Realizar seguimiento y validación de las respuestas de los reclamos.
- Realizar seguimiento y escalamiento de los reclamos pendientes de atención.
- Recabar y adjuntar al sistema todos los sustentos que respalden la atención de reclamos.
- Resolver directamente los reclamos bajo las autonomías con las que cuenta el área
- Enviar la respuesta de reclamos a Call center del canal
Requisitos:
- Experiencia minima de 2 años en Seguros / Analista y/o Asistente de Reclamos / Ejecutivo de Atención al Cliente.
- Deseable 1 año de experiencia en Área de Reclamos.
- Técnico, carrera profesional en curso o universitaria inconclusa (administración de empresas, comunicación, derecho o carrera afines)
- Cocimientos en Auditoría (esperado)
- Manejo de Normatividad en Salud (esperado)
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