ASISTENTE DE RECUPERACIONES AGENCIA MIRAFLORESCaja Municipal de IcaMiraflores ,Lima Caja Municipal de Ica – Miraflores , Lima

Se necesita ASISTENTE DE RECUPERACIONES AGENCIA MIRAFLORESCaja Municipal de IcaMiraflores ,Lima

Para:
Caja Municipal de Ica

Responsabilidad General del Cargo

Apoyar en la organización, ejecución y supervisión de las actividades de cobranza de créditos, de acuerdo a las políticas y procedimientos definidos por la entidad.

REQUISITOS:

Título profesional o bachiller en Derecho y ciencias políticas o carrera afín.

Mínima de un (1) año en cargos similares, en instituciones financieras o un (1) año en la CMAC ICA como auxiliar de Recuperaciones.

Software de computación aplicable a sus labores, haber asistido a seminarios o cursos de recuperaciones y cobranzas Indispensable brevete de moto y/o auto.

COMPETENCIAS:

? Habilidades para negociar y excelente capacidad de persuasión.

? Persona pro activa, eficiente, dinámica, de creatividad e iniciativa.

? Atención al cliente y facilidad para establecer relaciones humanas, integridad y capacidad de trabajo en equipo con orientación al logro de resultados

Los interesados deberán enviar un mensaje hasta el 14 de Diciembre de 2018, consignando en el asunto del mensaje obligatoriamente el código del puesto al cual postula.

AGRADECEREMOS A LAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN LOS

REQUISITOS ABSTENERSE DE PRESENTARSE AL PROCESO.

SE INCLUYEN PROFESIONALES DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA LEY 29973 Y SU REGLAMENTO – LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *