Se necesita Asistente de Recursos Humanos LOGIFLEX CONSULTING, SACMiraflores ,Lima
Para:
LOGIFLEX CONSULTING, SAC
LOGIFLEX CONSULTING
https://www.logiflexconsulting.com/
Somos una empresa de transformación digital de procesos logísticos de almacén a través del control y gestión de almacenes en empresas del sector construcción, minería y afines. Nuestra propuesta de valor tiene un alto contenido de tecnología, talento e innovadores procesos de operaciones.
Nos encontramos en la búsqueda de persona hábil, guerrera y orientada al servicio que esté buscando desarrollo y aprendizaje a nivel personal y profesional en una empresa en crecimiento, comprometida con el repotenciamiento de habilidades de adaptación al cambio, competencias comunicacionales y de liderazgo en la resolución de problemas.
Puesto a ocupar
Asistente de Recursos Humanos
Propósito del puesto
Profesional administrativo que realiza una variedad de deberes sobre transacciones en apoyo al capital humano del negocio a través de la reunión y administración de toda la información de los empleados.
Responsabilidades
1.Control, seguimiento y gestión actualizada del cronograma de subidas y bajadas del personal operativo destacado a obra a través de las herramientas asignadas para este control.
2.Cálculo y lista de costos por conceptos asociados a alojamiento, transporte y/o alimentación del personal operativo destacado a obra.
3.Validación de la data de planilla en cuanto a adelantos de sueldo, préstamos, licencias, vacaciones, descuentos de renta de 5ta., AFP's, CTS, etc..
4.Registro en sistema y envío de boletas de pago digitales.
5.Control y actualización del archivo del empleado.
6.Solicitud de generación de correo electrónico y accesos al sistema operativo así como su bloqueo al cese del empleado.
7.Generación de SCTR, cuentas bancarias de sueldo y CTS; y solicitud de todo implemento, dispositivo o recurso que el nuevo ingresante necesitará para la ejecución de sus labores (EPP’s, laptop, útiles de oficina, etc…).
8.Procesamiento de documentación correspondiente a desvinculación laboral.
9.Coordinar con el área administrativo/contable toda actividad y/o entrega de información que impacte en la elaboración de Planillas y/o otros relacionados al área.
10.Coordinación y soporte en procesos de inducción, capacitación, evaluación de desempeño, y reclutamiento y selección.
11.Coordinar e implementar actividades asociadas a la fidelización y retención del cliente interno.
Aptitudes y conocimientos deseados
Grado de instrucción mínima requerida: Recién Egresado y/o Técnico. De preferencia en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Psicología o carreras afines.
Experiencia Indispensable:
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Conocimiento de Herramientas de Google (hojas de cálculo de google, google docs, google calendar,etc…)
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Conocimiento en compensaciones, legislación laboral, clima y cultura organizacional, evaluación de desempeño, normativa empresarial y otros afines.
Adicionales de preferencia:
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Dominio del idioma inglés
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Conocimiento de Norma ISO 9001-2015
Competencias:
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Actitud Guerrera
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Puntualidad
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Proactividad
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Espíritu Emprendedor
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Comunicación Efectiva
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Criterio Situacional
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Orientación a Resultados
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Inteligencia Emocional y Social