Se necesita Asistente de Recursos Humanos (Suplencia por maternidad)

Para:

New Horizons Perú

Somos una franquicia de centros independientes de capacitación, entrenamiento y certificación TI con más de 22 años en el Perú. Ofrecemos una amplia selección de clases de los proveedores top en Tecnología, Competencias ejecutivas e Inglés.

 Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS

 

REQUISITOS:

  • Egresado de la carrera de Administración, Psicología o afines.
  • Experiencia mínima de 01 año en puesto de Recursos Humanos o como Generalista.
  • Conocimientos en administración de personal (Planilla, Asistencia, Liquidaciones y otros).
  • Manejo de procesos de reclutamiento y selección.

 FUNCIONES:

  • Realizar el proceso de consolidación de pago de planilla para el cierre de fin de mes.
  • Controlar y supervisar la programación de vacaciones pendientes de nuestros colaboradores. 
  • Coordinar y hacer seguimiento del cumplimiento de los requerimientos de la empresa con respecto a los procesos de Gestión de Talento (Administración de Personal, Comunicación Interna, Nomina, Desarrollo, Atracción y Capacitación).
  • Entre otras relacionadas al área.

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Grato Clima Laboral.
  • Lugar de Trabajo: Miraflores.
  • Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 06:30 p.m.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment