Asistente de Registros Académicos – Los Olivos Universidad Continental SAC Lima ,Lima Universidad Continental SAC – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Registros Académicos – Los Olivos Universidad Continental SAC Lima ,Lima

Para:
Universidad Continental SAC

 

Funciones:

·         Actualizar de manera eficiente las notas al sistema de los estudiantes según la programación de los exámenes de Recuperación, extemporáneos y de Repotencia.

·    Verificar y controlar la entrega de registro de notas según calendarización académica por semestre y periodo.

·         Actualizar, medir y controlar las notas de los estudiantes o docentes que soliciten rectificación con autorización previa de coordinaciones.

·         Actualizar de manera eficiente las notas al sistema de los estudiantes según la programación de los exámenes de Recuperación, extemporáneos y de Repotencia.

·         Realizar la programación de Exámenes de recuperación en coordinación con Sub Dirección en concordancia al calendario académico para su publicación y ejecución a los estudiantes y docentes.

·         Informar, realizar y controlar el proceso de convalidación de estudiantes según file por inicio de semestre.

·       Información, recepción y verificación del file del egresado para iniciar el proceso administrativo.

·        Apoyo durante el proceso de admisión realizando actividades asignadas.

·    Control, seguimiento y validación del file del egresado en cada proceso de Titulación establecido por coordinaciones en cada una de sus modalidades.  

·     Información, recepción, verificación y actualización en el sistema del file del egresado para iniciar el proceso administrativo y emisión del Título profesional. 

·         Verificación y emisión de Registros de Matrícula y Actas de evaluación.

·   Verificar y controlar la entrega de registro de notas según calendarización académica por semestre y periodo.

·         Elaborar reportes varios a solicitud del jefe inmediato.

 

Requisitos:

·   Egresados de carrera Técnica o Universitaria de las carreras de Secretariado Ejecutivo, Administración, Computación e Informática y/o carreras afines.

 

Experiencia:

· Mínimo 1 año en puestos similares en instituciones educativas relevantes con presencia nacional.

 

Conocimientos:

·         Inglés Básico

·         Ofimática a nivel avanzado

 

 Competencias:

·         Comunicación efectiva

·         Colaboración Significativa

·         Iniciativa y proactividad

·         Comportamiento Ético

·         Flexibilidad

·         Empatía

·         Trabajo en Equipo

 

Beneficios:

·         Pertenecer a una Corporación Educativa de gran prestigio en el mercado.

·         Remuneración acorde al mercado

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