Asistente de Seguridad y Salud ocupacional MANPOWER PERÚ – Lima , Lima

Se necesita
Asistente de Seguridad y Salud ocupacional

Para:
MANPOWER PERÚ

Asistente de Seguridad y salud ocupacional

 

Apoyar en la ejecución de las actividades inherentes a los procesos de Seguridad y Salud en el  Trabajo de acuerdo a los normativa vigente, a fin de contribuir con el logro de los objetivos del área.

Funciones:

·         Recopilar y sistematizar la información necesaria a fin de facilitar la ejecución de las actividades del área de Seguridad y Salud Ocupacional.

·         Apoyar en la elaboración de indicadores de gestión del área de Seguridad y Salud Ocupacional para su seguimiento y evaluación.

·         Apoyar en la elaboración de planes y procedimientos referentes a Seguridad y Salud Ocupacional a fin de cumplir con los procedimientos establecios.

·         Apoyar en la gestión del sistema de seguridad y salud ocupacional del Staff (áreas de soporte) a fin cumplir con los planes establecidos.

·         Realizar otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto a fin de cumplir con lo encomendado.

Experiencia:

·         Egresado de la carrera de Higiene y seguridad industrial, Ingeniería Industrial y Ingeniería Ambiental.

·         Conocimientos de indicadores de seguridad y salud ocupacional, higiene, ergonomía. Conocimientos de la normativa legal vigente en materia de seguridad y salud en el trabajo. Conocimientos de administración y registro de documentos.

·         2 años de experiencia en el área de Seguridad y Salud Ocupacional

Beneficios:

·         Planilla desde el primer día

·         Horario de Trabajo de Lunes a viernes 8am- 6pm

·         Lugar de trabajo Lince

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *